Primaria todas las materias

Academia CEM ofrece clases grupales en Grupos reducidos de alumnos de primaria, donde se explican los contenidos, hacen ejercicios, realizan deberes, estudio, resumenes... de todas las materias de su curso o las que cada niño necesite ya que se trabaja de forma muy personalizada, con el fin de superar sus estudios, motivarlos y enseñarles a ser cada vez más autónomos en el estudio de las diferentes áreas.

 

Puede venir dos días a la semana (3h) por 50€ /mes o cuatro días a la semana, de lunes a jueves (5h) por 60€/mes. Posibilidad de apuntarse a inicio de mes o cuando queden dos semanas o menos, en este último caso se abona únicamente media mensualidad. La matrícua es gratis.

 

Olvídate de las tardes enteras haciendo deberes con tu hijo, traelo a Academia CEM y  tendrá los deberes y estudios terminados a media tarde con la ayuda de maestros expertos y bilingües.

es

 

 

 

Primaria Inglés

Grupo reducido de alumnos de primaria donde se trabaja la materia de Inglés, reforzando los contenidos del curso escolar, haciendo fichas extras... 

Centro de Estudios Murcia
La Flota 10 (La Flota)

30008 Murcia

968 90 60 22 / 676 42 38 62

info@academiacem.es

Para conocer más sobre la oferta de cursos de Centro de Estudios Murcia contáctanos.

Contador de visitas

Síguenos en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro de Estudios Murcia